junio 19, 2021 3:33 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Revocarán licencia de licores a “Club 41” tras pelea de jóvenes en el estacionamiento

Un silencio absoluto ha embargado a los propietarios del local nocturno Club 41 en Barquisimeto, tras la pelea suscitada este fin de semana, donde a través de un video colgado en las RRSS, puede observarse a un joven dejando inconsciente a otro y además, se evidencia la presencia del jefe de seguridad del lugar, sin hacer nada para evitar la agresión.

Tras las averiguaciones realizadas por el equipo de prensa de Noticias Barquisimeto, se pudo conocer de manera extraoficial que será revocada esta semana la licencia correspondiente al expendio de licores de esta famosa discoteca en el este de Barquisimeto.

Área del estacionamiento del CLub 41

Dichas licencias, son otorgadas por la Alcaldía del Municipio Iribarren, cuyas autoridades, al igual que el Gobierno Regional, están al tanto del hecho de violencia ocurrido en el lugar, donde se vieron involucrados como protagonistas principales los jóvenes: Dayber Jordan y César Álvarez.

Durante este lunes 15 de febrero, se pudo conocer que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentra en la búsqueda de Jordan. Quien hasta ahora no ha acudido a la citación otorgada para ir a comparecer ante la justicia.

Con información de Noticias Barquisimeto

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros