junio 15, 2021 2:12 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Táchira: Gobernadora denunció “desvío” de vacunas destinadas al Hospital Central de San Cristóbal

Laidy Gómez alertó que las Sputnik V destinadas al Hospital Central de San Cristóbal fueron desviadas al Hospital Oncológico del Táchira, manejado por Freddy Bernal

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este viernes 19 de febrero, que las 2.300 vacunas destinadas al Hospital Central de San Cristóbal, fueron desviadas a otro centro médico.

“Si las guías venían destinadas para el Hospital Central de San Cristóbal, denunciamos la mala fe de haber desviado ese material para el Hospital Oncológico“, denunció Gómez.

Explicó que mientras el Hospital Central esperaba la llegada del refrigerador con 2.300 vacunas Sputnik V, el Ministerio de Salud llamó para confirmar la entrega en dicho recinto médico.

Sin embargo, al ingresar al Táchira, los inmunizantes fueron llevados al Hospital Oncológico del Táchira; donde los manejará la autoridad paralela que impuso el régimen en esa entidad, bajo la figura de “protectorado”, que detenta Freddy Bernal, denunció Gómez.

Ante esto la gobernadora del estado Táchira exigió que los médicos sean vacunados en el hospital centinela de la entidad. “Obligarnos a ir a una institución sanitaria que se maneja con proselitismo político es irrespetar el servicio de los médicos tachirenses“, reclamó.

Por Alberto News

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros