junio 19, 2021 2:24 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¿Podrá Derek Jeter llevar a los Marlins de Miami a la Serie Mundial?

Derek Jeter desde que es el nuevo dueño de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, tiene un solo propósito, llevarlo a la Serie Mundial de la MLB.

El equipo de los Marlins de Miami no logra un campeonato en las Grandes Ligas desde el año 2003, donde la estrella venezolana, Miguel Cabrera, fue uno de lo protagonistas de la organización de Miami en ese entonces.

Uno de los datos más relevantes es que para ese momento, no era el mismo nombre de la actualidad, sino que eran los Marlins de Florida en las Grandes Ligas.

Desde la temporada 2003, la franquicia de Marlins no ha podido volver a ganar un campeonato, pero ahora con Derek Jeter desde hace algunos años la meta es la Serie Mundial.

Con el pasar de las temporadas, se han visto los frutos para lograr el campeonato en las Grandes Ligas. El mejor ejemplo de ellos fue en la zafra 2020 cuando los Marlins se metieron en Playoffs siendo la sorpresa de la MLB.

Registrando una cifra de 31 victorias y 29 derrotas en una temporada atípica de 60 juegos, el equipo de los “Peces” fue el factor sorpresa luego de sumar 105 derrotas siendo últimos en la zafra 2019 de las Grandes Ligas.

En la venidera temporada, los de Miami tendrán la tarea de seguir evolucionando como organización en las Grandes Ligas. Plasmar el trabajo que ha venido siendo Jeter y compañía desde las oficinas en el terreno de juego.

La mano de Derek Jeter, podría revolucionar a los Marlins en un futuro no muy lejano. ¿Por qué? Está acostumbrado a ganar en la MLB.

Fuente: elfildeo.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros