junio 15, 2021 4:04 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Portuguesa: Encuentran sin vida a dos jóvenes desaparecidas en Turén

Dos jóvenes desaparecieron en menos de 24 horas, en la Parroquia Canelones, en el municipio Turén del estado Portuguesa, la primera víctima fue identificada como Eliannys Andreina Martínez Roñoz de 17 años, quien fue hallada muerta y con signos de maltrato y presunto abuso sexual.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un terreno baldío conocido como La Tabacalera, en el Caserío La Misión pasada las doce del mediodía, de este 22 de febrero de acuerdo a la información aportada por el Eje de Homicidios de la Policía Científica del estado Portuguesa.

De acuerdo con el reporte policial, los familiares de la víctima se extrañaron porque no llegó a casa y denunciaron a las autoridades.

La joven, fue vista por última vez el domingo 21 de febrero, pues esta se encontraba en una Iglesia Evangélica en la que se congregaba y a las 12 del mediodía se dispuso a regresar a su casa, pero nunca llegó.

Lamentablemente fue encontrada sin vida, este lunes 22 de febrero, en un terreno baldío cerca de su domicilio.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Acarigua y la CPNB de Turen dijeron que la joven fue estrangulada hasta morir y presentó signos de violación.

Los funcionarios realizaron los protocolos pertinentes posterior al reconocimiento del cuerpo, e iniciaron las averiguaciones para encontrar al o los responsables de este crimen.

La otra víctima fue una joven de 20 años de edad

Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de Eduarlis Falcón, de 20 años de edad. Es la segunda joven muerta en las últimas 24 horas en Turén, estado Portuguesa.

El cuerpo sin vida de Falcón fue encontrado a orillas del Río Las Marías en el Caserío La Misión del Municipio Turén.

Estaba desaparecida desde la mañana del lunes 22 de febrero, cuando salió hacia el gimnasio, pero nunca llegó. Sus padres informaron que había salido en su bicicleta a las pasadas las 6:30 de la mañana.

Vecinos de la comunidad realizaron recorridos, hasta que encontraron el cuerpo de la joven sin vestimenta, reseñó Nayari González, corresponsal de Punto de Corte en el estado Portuguesa.

Falcón presentó heridas en el cuello y escoriaciones en la pierna derecha. En las evidencias recabadas se encontró en el lugar parte de una rama (Bejuco), con la que presuntamente fue estrangulada, un par de medias, un par de zapatos deportivos sin sus cordones.

Presuntamente el cadáver tenía signos de mutilación y de haber sido abusada sexualmente.

En la localidad temen que se trate de un violador en serie. Se espera que este miércoles se conozcan más detalles de estos casos.

Por lo pronto fueron designados dos Fiscales Nacionales para investigar los crímenes de estas dos jóvenes, de acuerdo con la información suministrada por Tarek Williams Saab.

Con información de PDCTV.info/ el acararigueno.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros