junio 13, 2021 2:16 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Fue delatado: Detenido el supuesto violador y homicida de jóvenes de Turén

El presunto agresor sexual y asesino de dos jóvenes de Turén, estado Portuguesa, fue detenido por la policía, según el fiscal general Tarek William Saab.

Detenido en un río de Turén y a la orden del Ministerio Público Nelson Antonio Torrealba Saavedra, V-16.415.487, delatado por su esposa de ser el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20), informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Según Saab, el supuesto doble homicida de Turén, estado Portuguesa, está «convicto y confeso».

“Dicho depravado, ya convicto y confeso, causó la brutal muerte de sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo por lo que el Ministerio Público imputará el delito de femicidio agravado por la violencia sexual que le acarreará la máxima pena”, precisó

Ambas víctimas mostraban violación, mutilación y ahorcamiento, con un grado extremo de violencia.

Los casos de Turén causaron una profunda consternación en el país, y este mismo sábado, en varias ciudades se realizaron manifestaciones de ONG de defensa de las mujeres para exigir la captura del homicida.

El fiscal afirmó también que el Ministerio Público pedirá pena máxima contra Torrealba Saavedra, y le imputará dos cargos de femicidio agravado por violencia sexual.

Con información de caraotadigital.net/ apuntoenlinea.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros