junio 15, 2021 10:22 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

La Causa R nuevamente tomó las calles de Barquisimeto

Nuevamente fueron tomadas las calles de Barquisimeto, está vez le correspondió a los habitares del sector El Jebe, de la Parroquia Catedral, en el municipio Iribarren del estado Lara.

Este sábado 27 febrero, La Causa Radical, con su principal dirigente, Alfredo Ramos, al frente de la marcha, quien a pesar del amedrentamiento por parte de las efectivos de seguridad y orden público, siguió adelante junto a los manifestantes, “sin miedo, porque el pueblo larense ya no aguanta tanta miseria y corrupción”, expresó Ramos. 

“A pesar de la persecución de la dictadura de Maduro, seguimos en las calles sin miedo y sin descanso. Hoy tocó en El Jebe y la Ruezga Norte, donde los vecinos afirmaron que no quieren vivir en la miseria, ni estar sin gas, sin agua, y sin electricidad”, señaló el líder de la Causa R en Lara, Ing. Alfredo Ramos.

Ramos además enfatizó que “seguirá luchando por la libertad y la democracia de Venezuela”.

Los asistentes a la marcha, gritaban consignas durante la protesta: “¡Fuera Maduro!”, y cada uno llevaba pancartas que decían “Cloacas Colapsadas”, “No tenemos agua”, “No tenemos transporte”, mientras otra decía “El colapso del país es culpa del régimen socialista”.  

El diputado Daniel Antequera, también estuvo presente durante el recorrido y expresó que “la democracia en Venezuela se consigue con la gente en la calle, “hoy 27 febrero El Jebe alzó la voz. El régimen le viola los DDHH a todos los venezolanos”, manifestó.

Una manifestación similar se llevó a cabo en el estado Portuguesa, donde La Causa Radical protestó junto al pueblo, por la falta de agua, la falta de medicinas y sobre todo la falta de seguridad en esa región.

Texto Jhon Romero /CNP: 23.915 / Fotos: Cortesía

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros