junio 13, 2021 1:18 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Familias afectadas por cloacas desbordadas “perdieron la esperanza”, en Carora

Nada de extraordinario tuvo la presentación del plan de inversión 2021 para el municipio Torres, en el estado Lara, realizada  la mañana de este martes en Carora, donde se esperaban proyectos contundentes en cuanto a la solución de la problemática del colapsos de aguas servidas, cloacas desbordadas y la falta de agua, en las comunidades de la capital torrense.

A la expectativa se encontraban los habitantes de los sectores afectados por el colapso de la red de aguas servidas, durante la presentación de las obras para este año, por parte del gobierno local, representado por el alcalde Edgar Carrasco, quien sin precisar mayores detalles, indicó solamente, que trabajarían en la reparación de los brotes de aguas servidas.

Los vecinos de la calle Monagas con Contreras cumplieron dos años respirando el nauseabundo olor que se desprenden del brote de aguas residuales, el cual fue reparado en una oportunidad y el trabajo no dio resultados.

Esa situación ha llevado a los afectados a realizar llamados reiterativos al gobierno local y regional para que les solventen el problema y no han obtenido ningún tipo de respuesta, tanto es así, que “Hasta la esperanza la perdieron”, expresaron. 

Ante esto, esperan ser uno de los primeros sectores atendidos por parte de la Alcaldía del municipio Torres, ya que la salud de los habitantes se ha visto afectada con esta grave situación. 

Por: Yanitza Martínez.-Diario elinformante.com.ve

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros