junio 14, 2021 10:18 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Inaugurado torneo de la Liga Municipal de Kikimbol en Barquisimeto


El campo de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB) en Barquisimeto, se vistió de fiesta y pasión deportiva para dejar inaugurado el torneo de la Liga Municipal de la popular disciplina de kikimbol (kickingball), evento en el que participan atletas de la localidad.

10 Equipos de las diferentes parroquias del municipio Iribarren, junto a sus entrenadores y personal técnico, se darán cita en este compartir deportivo auspiciado por la Alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERI). 

Los partidos organizados conjuntamente por la Liga Municipal de Kikimbol e IMDERI, también se desarrollarán en el Estadio de la comunidad Ruíz Pineda II, de la parroquia Ana Soto. 

Además de los balones y otros insumos deportivos, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores aportó a este torneo de “Todos contra todos” de kikimbol, el traslado de los equipos participantes, así como también donó los sacos de cal necesarios para la demarcación de los campos de juego, además de brindar el apoyo técnico de los especialistas deportivos de IMDERI. 

El evento inaugural estuvo amenizado musicalmente con la participación de la Banda Show Juan Guillermo Iribarren, además contó con la presencia de la directora general de la Alcaldía de Iribarren Julith Ángel y Michelly Vivas, Rectora de la UPTAEB, miembros del comité organizador de la Liga y Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI.

La atención del deporte comunal junto al rescate de espacios deportivos y el apoyo a este semillero de campeones y campeonas, es un compromiso del Alcalde Luis Jonás Reyes, para la consolidación de Iribarren en este ámbito del desarrollo humano.

Nota de prensa de la Alcaldía del municipio Iribarren

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros