junio 14, 2021 3:13 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Dos muertos al volcar gandola y caer del viaducto en la Caracas-La Guaira

Una gandola cargada con harina de maíz precocido, marca Goya, volcó en la autopista Caracas- La Guaira y se precipitó al vacío desde el segundo viaducto, muriendo el conductor y un acompañante.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Estevez, de 38 años, y Kenny Antonio Loyola, de 46, quienes sufrieron multiples fracturas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana, según informaron vecinos de la zona. Las autoridades investigan las causas del trágico accidente que se produjo en sentido Caracas- litoral central, estado Vargas, y donde quedaron esparcidos y rotos los paquetes de harina.

Según testigos, el conductor de la gandola perdió el control a la altura del segundo viaducto de esa vía que comunica el Distrito Capital con el estado La Guaira.

Los primeros en ser alertados fueron los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana que custodian la autopista y luego acudieron los rescatistas de los Bomberos del Distrito Capital, para realizar las labores de levantamiento y rescate de los cuerpos que se encontraban en el barranco, a unos 300 metros de profundidad.

El departamento de investigación de los bomberos capitalinos investigan las causas del accidente.

Con información de elcarabobeño / elnacionall.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros