junio 13, 2021 1:21 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Florido: “La propuesta es reconstruir el camino hasta lograr unas elecciones libres”

El diputado por el estado Lara, y presidente de la comisión de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional de 2015, Luis Florido fijó su posición en referencia al informe que arrojó la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en cuanto a la denuncia sobre el espacio cívico y democrático que se sigue reduciendo en Venezuela.

“Aquí demostramos lo que hemos venido diciendo, que en Venezuela existe un alto índice de violaciones de los Derechos Humanos”, dijo. 

En una entrevista concedida al programa “Carora ES Noticia”, que se transmite para todo el municipio Torres, en el estado Lara, el diputado Florido señaló que “el régimen de Maduro está negociando con la oposición”; enfatizando que, “el régimen ha querido que dialoguemos, o que haya alguna negociación, pero no, nosotros no vamos a negociar hasta tanto no haya condiciones”

Destacó que “Lo que necesita el país es un acuerdo; Cuál es el acuerdo: el voto libre, sin presiones, con la observación internacional, con las garantías, con un CNE equilibrado. Los diputados estamos en las calles hablándole a los venezolanos que la AN legítima sigue buscando la salida al desastre político que ha causado Nicolás Maduro”, manifestó.

El dirigente de UNT señaló que las elecciones regionales y municipales se podría participar, “pero no hay las condiciones, no hay acuerdos, por ejemplo, a Acción Democrática le expropiaron la tarjeta, a Voluntad Popular, a COPEI. Y si nos dan las tarjetas, hay que cambiar los rectores del CNE, pero, la solución de fondo son: las elecciones presidenciales y las parlamentarias. El problema es la raíz, y la raíz es Nicolás Maduro”. 

Florido culminó diciendo que “la propuesta de la oposición es reconstruir el camino hasta lograr el voto a través de unas elecciones libres”.

Texto: Jhon Romero/ Para Notiguaro.com/ Municipio Torres

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros