junio 15, 2021 3:46 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Carora: “AD mantiene su compromiso de rescatar la libertad de Venezuela”

Carora recibió la visita del primer vicepresidente de Acción Democrática (AD), Édgar Zambrano, quien estuvo acompañado del diputado por el estado Anzoátegui, Luis Padilla, durante el acto de Juramentación al cargo de la Secretaría Femenina y de Cultura del partido de la tolda blanca. 

En el acto estuvieron presente la dirigencia y militancia legítima del partido AD en el municipio Torres, del estado Lara. 

Luis Carlos Padilla, de la comisión de Minas de la Asamblea Nacional de 2015, señaló que “Acción Democrática ratifica la institucionalidad, representada en su máxima autoridad Henry Ramos Allup, la de Rómulo Betancourt y la de todos sus fundadores, y es la que hoy se está manteniendo con dignidad apegada a la legitimidad, porque la historia y el legado del partido no ha sido nunca entregarse a la traición, sino a la lucha por la democracia», dijo.

Sobre la pretensiones de explotar una Mina de Sílice en el Cerro El Plan, en Veracruz “Los Quediches”, de la parroquia Las Mercedes en el municipio Torres, el diputado electo en el 2015 expresó que “Si irrespetas al ambiente y a los vecinos y quieres acabar el agua, y no hay control, pero si estos delincuentes pretenden hacer una explotación de Sílice sin ningún tipo de control, esto se va agudizar, por eso invito a los torrenses a cuidar y defender el ambiente”, expresó Padilla.

Sobre las denuncias documentadas que tienen los afectados del Caserío Veracruz, Padilla señaló que “lleven a todos los organismos e instancias nacional e Internacional las denuncia para dejar constancia de que se hizo el trámite, porque algún día se hará justicia, de todas las violaciones de los derechos humanos que han hecho estos que usurpan el poder”.

Por su parte, el diputado Edgar Zambrano, presidente de la comisión de Política Interior, expresó que el “Comité Ejecutivo Municipal, tiene una dirigencia comprometida, con mucha vocación de servicio y con el compromiso de rescatar la libertad y la democracia en Venezuela.

«En Carora hemos juramentado a María Gallardo como la Secretaría femenina y a Ennys Adjunta, en la Secretaria de cultura, hoy la Legítima AD continúa recorriendo el estado Lara, trabajando para construir nuestra militancia que con convicción rescatará la libertad de Venezuela“, señaló el dirigente adeco.  

Texto y Fotos: Jhon Romero / CNP: 23.915/ Para Notiguaro.com/ Fotos Cortesía: Verónica Tablante.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros