junio 19, 2021 2:57 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

UVL de Lara: Juramentan a jóvenes liceístas, como nuevos líderes estudiantiles en la entidad

En la sede del Colegio de Abogados del estado Lara, en la ciudad de Barquisimeto, durante la mañana del viernes 19 de marzo, se llevó a cabo el acto de La Unión Venezolana de Liceístas (UVL) de Lara, donde fueron juramentados los líderes de la Educación Media, quienes están distribuidos en toda la geografía nacional luchando, y formándose por una mejor Venezuela.

Jesús Álvarez, Presidente Nacional de la (UVL)  indicó que “en este acto histórico, las estructuras de la Unión Venezolana de Liceísta, en los estados Lara, Zulia, Táchira, Nueva Esparta, Bolívar y el Distrito Capital, han demostrado el ímpetu de lucha, sentido de pertenencia y conciencia histórica ante las dificultades que se presentan en el país”, expresó.

Hay que acotar que estos jóvenes fueron electos el pasado 13 de febrero, cuando tomaron posesión de sus cargos; entre ellos: los presidentes, vicepresidentes, secretarios generales, coordinadores de liceos públicos y privados de cada región.

Camila Caruso Vicepresidenta electa,  manifestó que “se siente muy feliz por la confianza que le dan, al ser la voz de quienes hoy día no son escuchados en todas las áreas educativas a nivel media y a nivel social”. Señaló que “en el país han ocurrido feminicidios de menores de edad, y que actualmente se encuentra desaparecida Oriana Barcos desde el pasado 13 de marzo, por eso las mujeres tienen que alzar su voz, y le decimos a sus familiares y amigos que la apoyamos y seguimos orando para que Oriana vuelva pronto a su hogar y con vida”, dijo.

En el acto estuvo presente el Primer Vicepresidente de Acción Democrática, Edgar Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional de 2015, junto al encargado de juramentar a los jóvenes liceístas, como nuevos líderes estudiantiles de la entidad larense.

Texto y Fotos: Jhon Romero/CNP: 23.915/Para Notiguaro.com/ Fotos Cortesía: Verónica Tablante.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros