junio 14, 2021 1:47 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Gobernador Lacava ordena cierre del estado Carabobo

"Lo hago con todo el dolor de mi alma, teníamos muchas ganas de tener una Semana Santa activa, pero este virus nos pega a todos.." dijo Lacava,

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ordenó este lunes 22 de marzo el cierre de la entidad, esto como una medida de prevención ante el repunte de contagios del nuevo coronavirus.

“Lo hago con todo el dolor de mi alma, teníamos muchas ganas de tener una Semana Santa activa, pero este virus nos pega a todos y es responsabilidad de todos poder derrotarlo”, dijo Lacava en un video en su cuenta Instagram.

De acuerdo con el decreto solo podrán laborar los supermercados, farmacias, abastos, clínicas y laboratorios. Los mercados a cielo abierto y municipales deberán permanecer cerrados, así como las iglesias. También habrán restricciones en el transporte público.

Lacava explicó que se trata de una medida para evitar la aglomeración de personas por lo que pide a los sectores que no tengan que ver con el área de salud y comida, se mantengan cerrados durante estas dos semanas.

“Es obligatorio, no podemos darle vueltas a esto… por lo tanto los cuerpos de seguridad van a estar muy activos (…) No tengo como impedir que ustedes estén en sus casas que estén de un lado a otro, pero si en los sitios de mayor aglomeraciones, tienen que ser responsables y si sienten que están siendo afectados por algún síntoma relacionado al Covid-19 debe actuar como si lo tuviera hasta que se demuestra lo contrario” puntualizó.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de 0800 Noticias

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros