junio 14, 2021 11:35 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Táchira: Decomisan 456 kilogramos de cocaína en camión de productos lácteos

Unos 456 kilogramos de presunta cocaína fueron confiscados este martes 23 de marzo, en el estado Táchira durante un operativo comandado por efectivos de la CZBNB-21 en La Tendida.

El hecho fue dado a conocer por el periodista Delmiro De Barrio, quién a través de su cuenta en Twitter detalló que la presunta droga se encontraba dentro de 400 panelas.

La droga era transportada en un camión Encava empleado normalmente para trasladar productos lácteos, NPR color blanco, placas A02AH4A procedente de la población de Coloncito (Táchira) y el cual se dirigía a Valencia (Caracas).  

El cargamento se encontraba oculto en un doble fondo dentro de un camión tipo cava utilizado para el transporte de productos lácteos en el país.

El procedimiento forma parte de la operación “Escudo Bolivariano 2021” que actualmente ejecuta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. En ese sentido, los agentes de la GNB iniciaron una serie de allanamientos en la región para dar con otras personas vinculadas al cargamento de droga decomisado.

Dos ciudadanos resultaron detenidos en el hecho; ellos son: Luis Carlos Cardona Ramírez y Wilmer Edilio Sánchez Ramírez.  

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros