junio 15, 2021 3:39 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

#Dejen entrar la vacuna: venezolanos rechazaron medida que impide acceso a la AstraZeneca

La vicepresidente, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que “Venezuela no necesita limosna y no entrará”. Se  refería a la vacuna que consiguió la oposición venezolana a través del mecanismo Covax. Esta declaración provocó la indignación de los ciudadanos quienes rechazaron la medida a través de la  etiqueta: “#Dejen entrar la vacuna”.

“Dejen entrar la vacuna”. Con esa etiqueta en las redes sociales, los venezolanos exigen que se permita la entrada de las dosis para que se inicie una campaña de vacunación amplia contra el covid-19, que tenga como prioridad a los médicos.

Esta petición de los venezolanos se da en medio de una segunda ola de contagios que se registra en Venezuela. Y que ha ocupado los hospitales y las clínicas en todo el territorio nacional.

“La vacuna es un derecho de los venezolanos que necesitan protección y así recuperar la normalidad para trabajar, estudiar y vivir dignamente. Hay que permitir que los acuerdos se hagan efectivos tomando decisiones de políticas publicas en base a la Ciencia”, escribió Roberto Picón.

Reacciones de los venezolanos: “#Dejen entrar la vacuna”.

Pasaron solo minutos de las declaraciones de Delcy Rodríguez, cuando los venezolanos posicionaron en el Ten Tropic, la etiqueta “Dejen entrar la vacuna”.

De esa forma, rechazaron la medida que impide el acceso del medicamento de AstraZeneca. Los ciudadanos exigen que se permita la entrada de las dosis para que se inicie una campaña de vacunación amplia, que tenga como prioridad a los médicos, reportó El Nacional.

Esta petición la realizan en medio de una segunda ola de contagios que se registra en Venezuela. Y que ha ocupado los hospitales y las clínicas en todo el territorio nacional.

El Embajador de Venezuela ante los #EEUU. Carlos Vecchio escribió:

“Los que quieren bloquear las vacunas a Vzla son los corruptos del régimen que ya se vacunaron. Uds pueden esperar porque ya están vacunados, los venezolanos no”.

Con información de elnacional.com/ elpoliticio.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros