junio 15, 2021 4:02 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Hasta nuevo aviso”: Maduro extiende suspensión de actividades académicas

La tarde de este jueves el presidente Nicolás Maduro, informó que quedan suspendidas “hasta nuevo aviso” las clases presenciales en el país, debido a la pandemia por coronavirus y la llegada de la variante P1 y P12 brasileña.

«Tras la pandemia, no pensamos que duraría tanto, Venezuela fue uno de los primeros países en suspender las clases por la pandemia, pero por ahora no será posible debido a la variante brasileña, por lo tanto quedan suspendidas las clases presenciales hasta nuevo aviso» aseveró.

«Hemos pensado en varias oportunidades retomar las clases presenciales. Pensamos en marzo regresar a clases presenciales con medidas de bioseguridad especiales; pero llegó la variante brasileña y tuvimos que suspender las clases presenciales hasta nuevo aviso».

Ante esto Maduro solicitó fortalecer el sistema educativo venezolano en tiempos de pandemia; «Hemos creado diversos mecanismos de educación a distancia», puntualizó.

Por otra parte indicó que las asesorías pedagógicas, se mantendrán en escuelas, liceos y universidades durante las semanas de flexibilización.

Por Alberto News

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros