junio 19, 2021 3:24 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Niña de 12 años muere a causa del Covid-19

Una preadolescente de 12 años falleció en Lara a causa del coronavirus. La información la dio a conocer el secretario de salud del estado Dr. Javier Cabrera, durante el balance diario del virus en el estado, este lunes 29 de marzo.

La pequeña residía en la parroquia Pío Tamayo, del municipio Andrés Eloy Blanco. Con este nuevo fallecimiento, la cifra de víctimas mortales del virus en Lara sube a 115.

En el estado también fueron detectados tres nuevos casos durante las últimas 24 horas, ubicados en el municipio Iribarren.

Para este lunes 29 de marzo, Lara totaliza 6.285 casos, de los cuales 6.005 personas se han recuperado mientras que 165 siguen con el virus activo.

Según las cifras que a diario ofrece el gobierno regional el 9% de los casos pertenecen a personas entre 0 y 19 años, el 54% en larenses con 20 y 49 años y el 37% restante agrupa a personas entre 50 años en adelante.

“Estamos en una segunda ola más agresiva, se transmite con mayor rapidez”, indicó Cabrera exhortando a los larenses a cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar que los casos sigan aumentando en Lara.

Por: Agatha Reyes | Diario LA PRENSA DE LARA

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros