junio 14, 2021 2:41 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“Free Cover Llanero” tendrá las mejores voces del llano

La mejor música de Venezuela, no hay que extrañarla, hay que vivirla. La música venezolana, la del llano, la de nuestra gente, la del corazón, está de fiesta.

El arpa, cuatro y maracas, unidos. Joropo, corríos, pasajes, contrapunteos, pajarillos, poemas y más, se han encontrado como muy buenos amigos en una iniciativa que romperá esquemas. Se trata del estreno de primer “Free Cover Llanero”. 

 En este primer “Free Cover Llanero” se destacarán las voces y talentos de figuras indiscutibles del folclore venezolano como Rummy Olivo, Rommel Rodríguez, María de los Ángeles, Odanice “La princesa del llano”, El Canario de Carzola, Magno Meza, Alberto Castillo, Luis Guillermo Barrios y Jesús Zambrano, y poco a poco se irán sumando más estrellas.

El tan esperado estreno de “Free Cover Llanero” se llevó a cabo este viernes 2 de abril, el cual estuvo bajo la producción general de Sara Belisario, en el arpa a Tony Alvarado, José Manuel Melo, y Leonar Jacome, en el cuatro estará Henry Linares, en las maracas Ernesto Laya y en el bajo, Wilmer La Cruz.

En la parte técnica como director e ingeniero sonido  Wilmer La Cruz y Vladimir Quintero. Y en la dirección general del video estará Armando Añez  y colaboradores como Eiler Sánchez y JH “Carne en Vara”.

Sin duda un equipo altamente calificado para ofrecer una primera temporada de conciertos de música llanera totalmente impecable. 

Por: CARLOS CAMARGO
Columnista Diario 2001/ Director de la Revista Alta Esfera Miami/ Columnista El Venezolano/ Columnista Caraota Digital/ Columnista Diario Panorama/ D.+1 –305-873-9046 / W.+1- 407-633 8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros