junio 13, 2021 12:36 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Juan Guaidó anunció haber superado contagio por COVID-19

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, anunció este lunes 5 de abril, haber dado negativo a la prueba para detectar la SARS-CoV-2, asegurando que ha logrado superar al virus tras confirmarse su diagnóstico el pasado 27 de marzo.

Fue a través de su cuenta de Twitter que agradeció a el apoyo recibido durante la enfermedad.

“Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de COVID-19 y ya estoy recuperado. Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud”, afirmó.

El opositor, pidió a los venezolanos tomar “en serio” el virus SARS-COV-2, que causa la covid-19, indicó que la vacuna contra esta enfermedad “es una urgencia en Venezuela”, donde, “debido a la emergencia humanitaria, millones de familias no pueden recibir la atención que requieren”

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional del 2015, de la Alternativa Democrática, instó a los venezolanos a cumplir los protocolos de bioseguridad impuestos por las autoridades sanitarias internacionales para frenar la propagación del patógeno.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros