junio 15, 2021 2:55 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Capturan a hombre acusado de feminicidio en grado de tentativa

La noche de este jueves 8 de abril, se confirmó la detención de Raúl Pargas quien había sido acusado de femicidio agravado en grado de tentativa, tras agredir y amenazar de muerte a una mujer. La captura se dio unas tres horas después, de que el Ministerio Público (MP) emitiera la orden.

En horas de la tarde el Fiscal General de la República, Tarek Willian Saab, informó que el MP solicitó la detención de Pargas tras difundirse en redes sociales un vídeo grabado por la cámara de seguridad de un taller en la que se aprecia como el hombre agrede físicamente a una mujer y la amenaza con un arma de fuego, de quien se presume sería su pareja sentimental.

De acuerdo con las declaraciones de William Saab, al detenido se le imputarán los cargos de femicidio agravado en grado de tentativa, violencia física, acoso u hostigamiento, violencia psicológica y porte ilícito de arma de fuego.

Asimismo, será imputado por resistencia a la autoridad y ultraje violento a un funcionario público luego de ocasionarle heridas a un oficial durante su detención.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros