junio 13, 2021 12:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Sundde ordenó cierre de Traki “por incumplimiento de la cuarentena radical”

Por incumplimiento de las restricciones impuestas en la semana de cuarentena radical, la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó el cierre de la franquicia Traki, en la capital del país.

La ministra de Comercio, Eneida Laya informó que la cadena de tiendas Traki fue cerrada preventivamente este jueves 8 de abril, por incumplir con las medidas de bioseguridad durante la semana de cuarentena radical.

La sanción también obedece a la venta de productos no priorizados, explicó Laya en la cuenta en Twitter de la cartera que representa.

“Luego de una fiscalización ordenamos el cierre preventivo de una importante empresa por departamentos del país, por el incumplimiento de la cuarentena radical, medidas de bioseguridad y la venta de productos no priorizados”, escribió la ministra. 

Laya, a través de la red social Twitter, indicó que el despliegue realizado por los fiscales representantes de la Sundde, se mantiene en todo el territorio nacional.

Apuntó que seguirán desplegados con los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en todo el país para que “se cumpla el decreto presidencial de funcionamiento exclusivo de los sectores esenciales”.

En el reporte no se especifica, por cuanto tiempo permanecerá cerrado la tienda comercial, además tampoco se determina si la medida incluye a los Traki de otras regiones del país.

Con información de La Patilla / elinformadorvenezuela.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros