junio 14, 2021 1:18 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Delcy Rodríguez rechaza acusaciones de su par colombiana, contra Maduro

La vicepresidente aseveró que los “grupos narcotraficantes y paramilitares” de Colombia “no tendrán descanso» en Venezuela.

La vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, ha respondido a su par colombiana, Marta Lucía Ramírez, las acusaciones que esta realizó contra el presidente Nicolás Maduro, sobre presuntos vínculos con el narcotráfico y fuerzas disidentes de las FARC.

La funcionaria venezolana aseguró que Ramírez “no tiene la moral” para nombrar a Venezuela. “La palabra descaro lleva su nombre, Marta Lucía Ramírez, usted, directamente involucrada con familiares narcotraficantes, que ejerce la narcopolítica y se afianza en el paramilitarismo colombiano, no tiene la catadura moral para la nombrar siquiera a la hija digna de Bolívar: Venezuela” aseveró a través de su cuenta de Twitter.

Ante esto, le pidió “tener muy claro” que los grupos irregulares del narcotráfico y paramilitares de Colombia, “no tendrán descanso” en Venezuela. “Es penoso cómo el crimen ha socavado la paz, las instituciones y la independencia de Colombia, hoy desangrada en su servilismo a EEUU. Venezuela vencerá”, agregó.

Esta reacción fue debido a que horas antes, la representante de Colombia indicó también a través de su cuenta de Twitter, que el gobierno de Venezuela, es una “verdadera amenaza para todo el hemisferio” por ser parte de actividades vinculadas con el narcotráfico.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de EFE/ Caraota Digital

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros