junio 19, 2021 1:59 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Fernando Alejo: “Venezuela necesita urgentemente vacunarse”


Luego de que el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, rechazara la propuesta que le hizo Fedecámaras, para aplicar un Plan de Vacunación contra el COVID-19, diciendo que el país ya cuenta con uno «elaborado por la única autoridad de salud que tiene la República Bolivariana de Venezuela», el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Carora. Ing. Fernando Alejo, se pronunció en una entrevista ofrecida al programa radial Carora ES Noticia, de la emisora FM Peniel Power 91.3, indicando que “lamentamos que el gobierno no apruebe la compra de 6 millones de vacunas por parte del empresariado venezolano para resguardar la salud de nuestros empleados y familiares”.

Además, el representante de los comerciantes de Carora, señaló que “las 11 millones de vacunas próximas a adquirir por el gobierno, se colocarían a 5,5 millones de venezolanos, ya  que deben colocarse 2 dosis, a cada uno, lo que indica que aún faltarían aproximadamente 20 millones por vacunar, es por ello la importancia de que se apruebe la entrada de los 6 millones de dosis que pagaremos los empresarios”.

El Ing. Alejo manifestó, que “el virus no distingue color políticos, está vacuna sería aplicada a los trabajadores y familiares de las empresas que puedan adquirirlas totalmente gratis sin distinción alguna”.

Culminó el empresario expresando que “Venezuela necesita urgentemente vacunarse para estar inmune y poder trabajar de forma normal, puesto que, encerrados en las casas sin comida; es más probable morir de hambre, infartado o morir de COVID19″.

Texto y Foto: Jhon Romero CNP: 23.915

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros