junio 14, 2021 2:42 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Otros 5 trabajadores del IVSS de Miranda, fueron detenidos por hurtar vacunas contra la COVID-19

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública detuvieron a otros cinco trabajadores del Ambulatorio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), sede Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, luego de hurtar ocho vacunas chinas, para combatir la COVID-19.

Los agentes fueron alertados por directivos del centro de salud, donde indicaron que, al momento de realizar el conteo de las vacunas recibidas, se percatan de la ausencia de ocho unidades; por lo que, durante las pesquisas, se determinó que estas fueron hurtadas por trabajadores del hospital.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc informó a través de la red social Instagram, que los 5 trabajadores incriminados en el hecho delictivo fueron identificados como: Christ Mercedes Caraballo Escalona (27), Zulemily Johana Marrero Velazco (29), Emilia Beatriz Suarez Briceño (48), Elena Guevara López (53) y Melvis Arelys Tovar Serrano (49), quienes habrían sustraído las vacunas provenientes de la República Popular de China, destinadas al personal de salud que labora en dicho seguro social.

 Rico añadió que continuarán las investigaciones, a objeto de recuperar lo sustraído. Asimismo, que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información del Carabobobeño.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros