mayo 15, 2021 9:21 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Chayanne se vacuna contra el coronavirus y motiva a sus seguidores

El cantante Chayanne, de 52 años, ya se vacunó contra el nuevo coronavirus. El conocido artista se suma a los líderes de opinión que se inmunizan contra la covid-19 y lo hacen en público para hablar de la importancia de las vacunas a sus seguidores.

El artista subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve el preciso momento en el que le aplican una dosis de la inoculación. Él aparece con gorra, mascarilla y con una evidente sonrisa que se refleja en sus ojos.

“Por mí, por mi familia y por ustedes”

Chayanne escribió en su redes y en la primeras dos horas la publicación sumaba más de 232.000 me gusta y varios miles de comentarios en los que sus fieles fanáticos le manifestaban que al vacunarse él, les daba confianza a ellos o a sus madres. También estuvieron presentes las habituales muestras de cariño.

Le mostraré esto a mi mami, a ver si se anima a vacunarse”, dice uno de los mensajes. Otro similar se lee: “Ahora sí, fijo mi mamá va a querer vacunarse”. “Si Chayanne lo hace yo también lo hago”, escribió una usuaria motivada.

Fotos] ¡Avísenle a sus mamás! Chayanne ya se vacunó contra el Covid-19 -  Cooperativa.cl

Aparte de los anteriores hay muchos comentarios jocosos que hacen alusión al siempre admirado físico del cantante. “El sueño de la enfermera se cumplió” o “Qué suertuda la enfermera, quién fuera ella”.

Otros artistas que han hecho pública su vacunación son Gloria Trevi, José Luis El Puma Rodríguez, Emilio Esrefan, Arnold Schwarzenegger, James Fonda y Anthony Hopkins. Un líder de opinión mundial que también lo hizo es el papa Francisco.

En Costa Rica, algunas figuras visibles que se han vacunado a través de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), son Flora Sobrado (tía Florita), Inés Sánchez y el actor Álvaro Marenco. Cabe destacar que, en el país, la CCSS ha dado prioridad a funcionarios médicos y de emergencias, así como a adultos mayores.

Con información de lanacion.com