mayo 15, 2021 11:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Oficial! El Milán también se marcha de la Superliga (Comunicado)

El conjunto rossonero se suma a los seis equipos ingleses, al Inter y al Atlético en la salida de la Superliga. De momento, solo quedan el Real Madrid, la Juventus y el Barcelona.

Presentamos parte del Comunicado

“Aceptamos la invitación para participar en el proyecto de la Superliga con la genuina intención de ofrecer la mejor competición europea posible para los aficionados al fútbol de todo el mundo y en el mejor interés del club y de nuestros propios aficionados.

 El cambio no siempre es fácil, pero la evolución es necesaria para el progreso, y las estructuras del fútbol europeo han evolucionado y cambiado a lo largo de las décadas.

Sin embargo, las voces y las preocupaciones de los aficionados de todo el mundo se han expresado claramente sobre la Superliga, y el AC Milán debe ser sensible a la voz de los amantes de este maravilloso deporte.

Seguiremos trabajando duro para ofrecer un modelo de fútbol sostenible”.

LaLiga se pronunciará este jueves

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y algunos directivos de LaLiga Santander comparecerán mañana jueves 22 de abril, para valorar la situación generada tras el anuncio de “la creación de una liga europea secesionista”, en alusión a la Superliga.

Tras este anuncio a última hora del pasado domingo día 18, LaLiga convocó una reunión con sus clubes para mañana y este miércoles ha confirmado que Tebas y otros directivos comparecerán a partir de las 14.30 horas en un encuentro digital con medios de comunicación. 

Con información de as.com