junio 13, 2021 1:50 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Unexpo firmó un convenio con la plataforma edX para ofrecer gratis “cursos masivos en línea”

En el marco del proceso de gestión y transformación que se lleva a cabo en la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre" (Unexpo), la rectora Rita Añez firmó un convenio con el edX.

La plataforma edX ofrece cursos abiertos masivos en línea, conocidos por sus siglas en inglés como MOOC (Massive Online Open Course), basada en software de código abierto. Fue fundada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Harvard en mayo de 2012 para hospedar cursos en línea de nivel universitario de un amplio rango de disciplinas, para todo el mundo sin costos para propiciar la investigación y el aprendizaje.

edX: Cómo seguir los cursos online desde Android y iOS

El convenio fue firmado por la Rectora Dra. Rita Añez y permite acceder de manera gratuita a más de 150 cursos de diferentes áreas de conocimientos dictados por las más prestigiosas universidades y empresas del mundo.

Para la comunidad universitaria de la Unexpo es una oportunidad en medio de la crisis del sector, poder brindar este tipo de capacitación de primer nivel al alcance de todos.

Es así como profesores, estudiantes, administrativos y egresados de la Unexpo, que estén en la disposición de acceder a estos beneficios, deben ponerse en contacto mediante el formulario de registro para tramitar las invitaciones y activaciones de las 5000 licencias disponibles dentro del marco del convenio y que tiene vigencia hasta el 31 de Julio de 2021.

Esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad universitaria y aprovechar esta oportunidad para seguir avanzando en medio de las adversidades.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros