junio 14, 2021 1:35 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

José Altuve confesó que dio positivo para COVID-19 tras recibir primera dosis de la vacuna

El beisbolista venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, anunció que dio positivo para el nuevo coronavirus, a pesar de ya haber recibido la primera dosis de una vacuna contra dicho patógeno, explicó este sábado el jugador.

Altuve habría recibido su resultado hace una semana. “Es muy difícil ver a los muchachos jugar en la televisión y no poder estar allí con ellos como lo hago normalmente” dijo.

El seis veces All-Ssar no aclaró si experimentó síntomas, sin embargo, el manager Dusty Baker, señaló que tardará unos días en recuperarse y regresar a la alineación.

Según reseña el diario El Nacional, Altuve fue autorizado a reanudar el entrenamiento en el Minute Maid Park “estoy feliz de estar de vuelta aquí” manifestó el beisbolista.

Junto con Altuve, el tercera base Alex Bregman, el bateador designado cubano Yordan Alvarez, el receptor boricua Martin Maldonado y el jugador de cuadro Robel García fueron puestos también en la lista de lesionados debido a los protocolos covid de salud y seguridad MLB el 14 de abril.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional / AFP

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros