junio 15, 2021 2:44 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Este viernes será “Día No laborable” en algunos estados del país, por la beatificación de José Gregorio Hernández

Hasta ahora, este viernes 30 de abril, será no laborable en Mérida, Táchira, Trujillo y Yaracuy. La medida será aplicada a la Administración Pública.

La ceremonia central será en la iglesia San Juan Bautista del Colegio La Salle de La Colina, ubicada en la avenida Boyacá de Caracas, con un aforo reducido debido a las medidas de bioseguridad por la pandemia de coronavirus.

En Yaracuy

“La gobernación de Yaracuy decretó este viernes 30 de abril como no laborable (en la Administración Pública) en la entidad con motivo de la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández”, reseñó el Toque de Diana.

En Mérida

“Gaceta Oficial decreto No. 155 con fecha 27 de abril de 2021, se decreta el Viernes 30 de abril de 2021 como Día de Júbilo NO Laborable en el estado Mérida, por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández”, comunicó el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.

Con motivo a la beatificación la gobernación hizo entrega al Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, Luis Enrique Rojas Ruíz, una obra efectuada en resina donde todos los emeritenses podrán venerarle pidiendo sanación y agradecimiento.

En Trujillo

Henry Rangel Silva, Gobernador del estado Trujillo, anunció diferentes actividades para unirse a esta celebración desde la tierra natal del médico de los pobres. Expresó que la declaratoria es para que «el pueblo disfrute de la transmisión de la beatificación de su paisano desde sus hogares. Estamos orgullosos y llenos de fe».

“Estimados usuarios, en el estado Trujillo se decreta el 30 de abril día de júbilo no laborable en el marco de la celebración de la Beatificación del doctor José Gregorio Hernández, por tal motivo las oficinas del Saime en la región no prestarán servicio”, indicó el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) este jueves.

En Táchira

“El Decreto N° 61 publicado en la Gaceta Oficial N 11433 emanado por el ejecutivo regional señala que con motivo del Día de Júbilo por la ceremonia religiosa de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, ‘Médico de los pobres’, el viernes 30 de Abril de 2021 será NO LABORABLE para la Administración Pública dependiente del Ejecutivo Regional”, señaló, por otro lado, la Gobernación del Táchira.

Asamblea Nacional aprobó “Día de Jubilo Nacional”

La Asamblea Nacional, dio a conocer que aprobó por unanimidad acuerdo con motivo de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández que establece declaratoria del 30 de abril como Día de Júbilo Nacional

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros