junio 15, 2021 9:05 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Sin medidas de protección! Denuncian que en el Country Club de Barquisimeto incumplen restricciones de cuarentena

En medio de la segunda ola de contagios por COVID-19 y en plena cuarentena, durante este viernes 30 de abril, en el Country Club ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, se llevó a cabo dentro de sus instalaciones, un evento tipo “Bazar”, el cual estuvo muy concurrido y contó con la asistencia de una gran multitud de personas, según lo dieron a conocer varios usuarios , a través de una denuncia realizada ante nuestro departamento de prensa de Notiguaro.com.

De acuerdo a los denunciantes, el bazar contó con más de 30 puestos de venta de comida, ropa y bebidas alcohólicas. Posteriormente, en la noche se habría realizado una fiesta en el bar y terraza, con talento en vivo, donde asistieron menores de edad, todo esto incumpliendo con las medidas de protección de bioseguridad, ya que ningún de los asistentes, usaban tapabocas, para prevenir contagios del nuevo coronavirus.

Los asistentes al evento no usaban tapabocas

De acuerdo con los informantes, tenían el testimonio de varios socios del club, indicando que más de 600 personas habrían asistido a la actividad provocando que el estacionamiento de dicho establecimiento colapsara.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, funcionarios de la policía estadal (PNB) habrían ingresado al lugar para cerrarlo y cancelar el evento, por el incumplimiento de los decretos presidenciales con respecto a la actual pandemia, en el cal está prohibido la realización de este tipo de reuniones o “corona party”.

El área de estacionamiento estaba repleto de carros

Según los denunciantes, la directiva del club estaría planeando llevar a cabo más actividades de este tipo. “Nuevamente quieren violar las restricciones y hacer caso omiso a la prohibición de realizar todo tipo de espectáculos públicos” dijo la fuente.

En tal sentido, hacen un llamado a la población en general, a tomar conciencia y evitar aglomeraciones, guardando el debido distanciamiento social. De igual manera, el llamado también es para las autoridades que les compete el resguardo del orden público en el estado Lara, para que hagan cumplir los protocolos de bioseguridad, ante la imparable expansión del virus en todo el territorio nacional.

Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros