junio 14, 2021 2:18 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro anunció que prestaciones sociales del sector público estarán ancladas a la criptomoneda “Petro”

Las prestaciones sociales del sector público serán ahora calculadas sobre la base de la Criptomoneda venezolana “Petro”, así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, este domingo 02 de mayo.

Maduro aseguró que “esta medida permitirá defender su valor y proteger los ingresos de los trabajadores”.

“Estamos buscando la viabilidad financiera económica, que consiste en petrolizar las prestaciones sociales de los trabajadores públicos de la administración central, de la administración descentralizada y de las empresas públicas del Estado, llevarlas a Petro, para defender el valor real de las prestaciones sociales de los trabajadores y trabajadoras, como vía de ahorro, como vía de protección familiar”, dijo el mandatario nacional.

Asimismo, el Jefe de Estado, pidió a la clase obrera del país, presentar nuevas propuestas y soluciones que desarrollen mecanismos para la protección a los trabajadores en medio de “la guerra económica y comercial que afronta Venezuela”.

Vamos a trabajar nuevas fórmulas para generar empleos productivos e incentivar el emprendimiento y los nuevos empleos productivos que han surgido desde las bases del pueblo durante estos tiempos que el mundo entero atraviesa por una pandemia” agregó.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de RT

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros