junio 15, 2021 8:47 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Incrementa tus ventas a Otro Nivel! En Notiguaro.com traemos una “Guía Comercial” especialmente para ti

NOTIGUARO.COM realizará a partir de esta semana, el lanzamiento oficial de su “GUÍA COMERCIAL”, un nuevo espacio publicitario, dirigido a todas aquellas personas, empresas e instituciones que deseen impulsar o dar a conocer su marca, producto o servicio, a través de exclusivos anuncios en un formato digital, organizados por categorías, que le permitirá al público, seguidores y usuarios, conocer toda la información relacionada con tu marca.

En esta primera entrega, te presentaremos una guía ideal, para que tanto tus clientes y/o usuarios obtenga de una manera directa, mayor información sobre tu marca, producto o servicio, y a la vez para captar nuevos clientes, quienes también, tendrán la oportunidad de poder seleccionar el servicio que deseen, ya que estará disponibles con un solo “Clip”, al alcance de sus manos.

Entre los innumerables beneficios que obtendrás, como parte de nuestro selecto grupo de anunciantes, se verás reflejados al Incrementar e impulsar tus ventas, potencializando y visibilizando tu empresa, logrando el mejor posicionamiento de tu marca, de manera fácil y efectiva a través de nuestra “GUÍA COMERCIAL”.

Lleva tu marca, producto o servicio a “Otro Nivel”

Con más de 110.000 visitas y leídos en más de 60 países, agrupamos las mejores marcas y servicios a nivel regional y nacional. En esta nueva sección encontrarás a tu disposición, un abanico de servicios y productos, que

La “GUÍA COMERCIAL” de NOTIGUARO.COM será difundida a través de las diferentes plataformas digitales, de nuestro portal de noticias y estará ubicada en la parte superior de nuestra página web www.notiguaro.com, así como también en nuestras redes sociales: Instagram; @notiguaro Twitter; @notigauaro1, Facebook: notiguaro, WhatsApp y Telegram.

Desde de este momento, puedes pasar a formar parte de nuestro distinguido staff de anunciantes y que tu marca, producto o servicio, sea parte de nuestra primera edición.

Para ampliar esta información puedes llamar al 0412-5261125 / o enviar un correo a presidencia@notiguaro.com/ notiguarotv@gmail.com.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros