junio 13, 2021 12:54 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

James Story reiteró su apoyo a Guaidó para restaurar la democracia en Venezuela

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, confirmó este martes que Estados Unidos apoya los esfuerzos del líder opositor venezolano Juan Guaidó, para restablecer la democracia en Venezuela, por medio de elecciones presidenciales y parlamentarias libres.

“Apoyamos los esfuerzos de Juan Guaidó y oposición venezolana para restaurar de forma pacífica la democracia en Venezuela a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres. La solución a la crisis es un acuerdo comprensivo que lleve al resultado que venezolanos merecen”, escribe en tres partes a través de su cuenta en Twitter.

Story, advierte además, que “las condiciones mínimas para las elecciones incluyen la liberación incondicional de los presos políticos, mayor acceso a ayuda humanitaria, libertad de prensa, rehabilitación de partidos políticos, para que los venezolanos puedan elegir por sí mismos a sus líderes”.

En ese sentido, el diplomático reiteró que la comunidad internacional y Estados Unidos “seguirán presionando para lograr avances concretos en estas áreas”, concretó.

Con información de el carabobeño.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros