junio 19, 2021 1:35 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

MP inicia investigación contra Traki por “maltrato y humillación” a un menor de edad

El Ministerio Público (MP) ha iniciado una investigación contra la tienda por departamentos Traki, ubicada en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, luego de que un joven de 17 años denunciara a través de las redes sociales, como fue víctima de abuso de poder por parte de sus empleados.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la investigación luego de que la denuncia de Miguel Oyer, se hiciera viral.

El menor de edad relató cómo fue humillado por los vigilantes y otros empleados de la tienda.  “Me revisaron el morral. En mi bolso tenía algunos productos, dinero en efectivo y una lata de galletas que había comprado el 12 de mayo. Cuando me pidieron que los acompañara al baño me dijeron que sacara todas mis pertenencias” contó.

Luego explicó que al no encontrarse el registro de la compra de las galletas en el sistema de la tienda, los vigilantes tomaron fotografías de él y su cédula. “El vigilante me dijo que me levantara la camisa y que me bajara los pantalones, solo vieron, no me tocaron, me subí los pantalones y metieron todas mis cosas al bolso. Debo decir que todo esto fue sin la presencia de mi representante”, expresó.

Tras hacerse viral el caso, la tienda Traki envió un mensaje a Miguel y le pidió disculpas asegurando que realizarán todas las averiguaciones pertinentes.

“Hola Miguel, gracias por hacernos llegar esta información. No hay palabras para remediar la situación pero pedimos disculpas. De inmediato haremos todas las averiguaciones pertinentes”, cita el mensaje.

Lea la denuncia completa aquí:
https://www.instagram.com/p/CO6BYMxH5mD/?utm_source=ig_web_copy_link

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros