octubre 2, 2022 3:22 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

A partir de este martes #18E se jugará la Gran Final de la LVBP temporada 2021-2022

A partir de este martes #18E se jugará la Gran Final de la LVBP temporada 2021-2022 - enero 18, 2022 7:23 am - NOTIGUARO - Deporte
Navegantes de Magallanes y Caribes de Anzoátegui van a la final del béisbol venezolano tras un reñido Round Robin.

Este martes 18 de enero los Caribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes inician la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con miras a buscar el campeón de la temporada 2021 -2022 de la pelota rentada, reseñaron medios deportivos.

Los actuales campeones Caribes disputarán su tercera final seguida y la cuarta en los últimos cinco años, además, querrá revalidar el título obtenido la pasada campaña. Mientras que, el equipo “Filibustero” no disputaba la serie decisiva desde la zafra 2015-2016, cuando cayeron ante los Tigres de Aragua, sin embargo, en esta edición tiene como meta el título número 13 en su historia.

A partir de este martes #18E se jugará la Gran Final de la LVBP temporada 2021-2022 - enero 18, 2022 7:23 am - NOTIGUARO - Deporte

Cabe destacar que ambos conjuntos se han visto las caras en la Final de la LVBP en tres oportunidades, serie que se encuentra empatada a un campeonato por bando. Es así como desde este martes podrás disfrutar del primer choque que definirá el próximo campeón del béisbol venezolano y que será nuestro representante en la Serie del Caribe.

Navegantes de Magallanes

El Magallanes finalizó la temporada regular en la primera posición del standing. Durante la Semifinal se mantuvo desde el inicio en los primeros lugares de la tabla de posiciones, ligando tres victorias en sus tres primeros encuentros. Los filibusteros sellaron su boleto a la Final en la última jornada del todos contra todos, imponiéndose a Leones del Caracas y evitando el juego extra de desempate contra Cardenales de Lara. https://www.septimaentrada.com/beisbol/asi-se-jugara-la-final-lvbp-2022-beisbol-venezolano

Caribes de Anzoátegui

Por su parte, Anzoátegui avanzó al todos contra todos en el quinto puesto del standing, sin embargo su papel cambió radicalmente en el Round Robin, afianzándose de la primera posición y asegurando su clasificación a la Serie Final un día antes de acabar la Serie Semifinal. Cabe mencionar que, de los cuatro enfrentamientos que ambos equipos sostuvieron dentro de la Semifinal, el Magallanes se impuso en tres ocasiones, mientras que Caribes solo se pudo alzar con la victoria en una oportunidad.

Formato

La Serie Final comenzará con los primeros dos juegos en el Estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz y posteriormente se trasladará al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, coronando al con el campeonato al equipo que se imponga en 4 de 7 posibles juegos, el mismo que representará a Venezuela durante la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo, República Dominicana.

Con información de septimaentrada.com/ vtv.gob.ve

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros