enero 28, 2023 11:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Argentinos responden a petición francesa de repetir el partido: “Dejen de llorar”

Argentinos responden a petición francesa de repetir el partido: "Dejen de llorar" - diciembre 24, 2022 12:36 pm - NOTIGUARO - Deportes
Tras el insólito pedido de una web en Francia para jugar la final de Qatar 2022, de nuevo, se creó en Argentina otra juntas de firmas para que los europeos no se quejen más.

Los franceses siguen disconformes con el resultado de la final del Mundial ante la Selección y juntan firmas para que se repita la final, sin embargo, los argentinos no se quedaron atrás y retrucaron: del “Dejen de llorar” al “ganarles ahí también”. 

Tras el insólito pedido de una web francesa de juntar firmar para repetir la final del Mundial Qatar 2022, entre su país y la Albiceleste, una cuenta de Twitter de un argentino, este sábado 24 de diciembre, identificado como  valentingomez11,  llamó a contrarrestar la iniciativa europea. 

Argentinos responden a petición francesa de repetir el partido: "Dejen de llorar" - diciembre 24, 2022 12:36 pm - NOTIGUARO - Deportes

Si los franceses están juntando firmas para que se repita la final del mundial propongo que aprovechemos el momento de unión de los argentinos y juntemos firmas para que los franceses dejen de llorar y ganarles también el mundial de las firmas“, escribió la cuenta. 

En apenas unas horas, el pedido del argentino contra lo que había hecho la página web MesOpinions, ya juntó más de 29 mil firmas digitales y propone superar ahí también a lo realizado por los franceses. 

Por qué piden repetir la final del Mundial entre Argentina y Francia

La página web MesOpinions lanzó una campaña para juntar firmas con la intención de que se repita la final del Mundial entre Argentina y Francia. El argumento es que Szymon Marciniak tuvo un muy mal desempeño en contra los europeos y remarcan que el encuentro debe jugarse otra vez. 

En Francia piden jugar la final de nuevo

Con información de Diario La Republica

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros