octubre 16, 2021 4:21 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Barcelona vuelve al triunfo ante el Juventus, de la mano de Messi en Champions

Barcelona vuelve al triunfo ante el Juventus, de la mano de Messi en Champions - octubre 28, 2020 9:12 pm - NOTIGUARO - Deporte

De la mano de Lionel Messi, autor de un gol de penal sobre el final y una asistencia, el FC Barcelona se impuso 0-2 frente al Juventus de Turín a domicilio, por la segunda fecha del Grupo G de la Uefa Champion League, resultado que los coloca firme en la punta con seis unidades, sacándole tres a los italianos.

El cuadro blaugrana logró adelantarse en el marcador al 14’, luego que el argentino metiera una espectacular asistencia -pase largo desde la mitad de la cancha por izquierda hacia el costado derecho- al habilidoso Ousmane Dembele, quien bajó la esférica, controló, dribló cerca del borde del área y sacó un misil que dejó estático el portero.

El equipo local tuvo al español Álvaro Morata como protagonista, pero al final contrariado por todo lo que le pasó a lo largo del partido. Y es que el atacante, quien tuvo la difícil misión de llevar el peso ofensivo sobre sus hombros por la ausencia de Cristiano Ronaldo -no fue convocado por dar positivo nuevamente por Covid- llegó a marcar tres veces, pero todos esos tantos no subieron al marcador por estar en posición adelantada, el último muy justito, donde el árbitro tuvo que recurrir al Var para anularlo.

Sobre el tiempo agregado el joven y talentoso Ansu Fati sufrió una pena máxima, que no dudó en cobrar el capitán del conjunto culé. Messi resolvió con potencia y altura al costado derecho del guardameta, quien escogió sin fortuna su lado izquierdo, y así sentenciaba la victoria del Barcelona y recuperación de moral tras el revés el fin de semana en el “Clásico Español”.

FUENTE: diariodelosandes.com/Angelica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros