octubre 28, 2021 5:14 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

César Hernández engalana las semis de la LVBP

César Hernández engalana las semis de la LVBP - enero 15, 2021 12:21 am - NOTIGUARO - Deporte
El bigleaguer defenderá a los Cardenales de Lara, que se armaron aún más, en busca de su tercer título consecutivo.

Ozzie Guillen en reiteradas ocasiones ha dicho que el fanático debería valorar cuando un bigleaguer viene a jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ya que no tienen ninguna obligación, lo hacen porque les apasiona.

En ese sentido, uno de los criollos más destacados en las Grandes Ligas en la temporada 2020 se uniformó, para jugar las semifinales del circuito criollo. César Hernández defenderá a los Cardenales de Lara que se armaron aún más en busca de su tercer título consecutivo.

Como segundo bate y campocorto. Así fue el regreso a los campos venezolanos de Hernández, quien no jugaba en el país desde la campaña 2014-2015, año en el que llegó a los larenses proveniente de los Bravos de Margarita, equipo con el que jugó cinco zafras.

César Hernández engalana las semis de la LVBP - enero 15, 2021 12:21 am - NOTIGUARO - Deporte

Un lujo

Dada las circunstancias con las que se llevó a cabo la temporada de béisbol criollo por el tema Covid-19 y la situación país, tener a una figura como Hernández en los diamantes nacionales es un lujo.

El carabobeño fue galardonado con el Guante de Oro como segunda base en la Liga Americana, lo que de cierta forma premió su temporada con los Indios de Cleveland.

Fue líder en dobles (20) en la Americana y el camarero que más tubeys conectó en todas las Grandes Ligas.

Asimismo, terminó siendo el líder de los aborígenes en los departamentos de imparables (66) y dobles (20). Además fue segundo en anotadas (35) y average (.283).

Aún así, está en la agencia libre por más descabellado que parezca.

Además de su disposición, varios aseguran que hay que darle mucho crédito a César Izturis, coach del equipo con quien tiene buena relación y se mantuvo entrenando durante varios días en Barquisimeto y Valencia.

Un buen nivel

Contrario a lo que muchos creían. varios peloteros que vieron acción en la Gran Arpa en 2020 hicieron acto de presencia en los distintos equipos.

José “Cafecito” Martínez vino con Tiburones, Hernán Pérez con Tigres y Willians Astudillo con Caribes, los tres destacaron. Renato Núñez (Magallanes), José Briceño (Águilas), Ildemaro Vargas (Cardenales), José Quijada (Caribes), y el mismo dominicano César Puello fueron parte de esos bigleaguers que jugaron.

Fuente: liderdeportes.com/ Angélica Mujica 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros