
Luego de ser uno de los equipos con mayor prestigio en el fútbol venezolano durante la última década, el Club Deportivo Lara afronta una nueva ola de escándalos, tras conocerse que desde hace aproximadamente siete meses, la directiva del equipo la cual preside Khalil Yusef, adeuda salarios a sus jugadores y entrenadores.
Situación que ha llevado a entrenadores de las categorías inferiores del Deportivo Lara a formular un comunicado donde exigen la remuneración inmediata de sus salarios que les adeudan desde hace más de seis meses; en la misiva resaltan que son personas responsables de sus familias, por lo que requieren del sustento económico.
En estas últimas horas, trascendió que ante la falta de respuesta de la alta directiva del club, algunos jugadores contactaron vía WhatsApp al dueño del equipo rojinegro, para conocer el estatus de sus pagos, a lo que Yusef no respondió pero sí procedió a bloquearlos, según lo reseñado por la periodista Andreina Ramos en su cuenta de Twitter.
Es oportuno mencionar, que está problemática dentro de las filas del conjunto crepuscular quedó evidencia cuando, Eduardo Saragó, renunció a su cargo como director técnico del Deportivo Lara, una semana después de haber firmado, alegando que las condiciones por las cuales aceptó sentarse en el banquillo no pudieron ser cumplidas pese “a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlos”.
Se conoció que uno de los acuerdos planteados por el director era que la deuda que tiene el club con los jugadores fuera cancelada.
Redacción Notiguaro.com

Más historias
¡Histórico!: LeBron James, máximo anotador de la NBA
Jinete caroreño pierde ambos brazos en accidente
Serie del Caribe: Venezuela triunfa ante Panamá en jornada récord