febrero 8, 2023 10:58 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Deportivo Táchira elimina al Santos en la Copa Sudamericana

Deportivo Táchira elimina al Santos en la Copa Sudamericana - julio 7, 2022 10:31 am - NOTIGUARO - Deportes

Este miércoles 6 de julio, el Deportivo Táchira dio el batacazo en la Copa Sudamericana y eliminó al Santos de Brasil en los octavos de final.

Los dirigidos por el argentino Fabián Bustos, exentrenador de Barcelona SC en Ecuador, perdieron la serie en los lanzamientos desde el punto penal por 2-4.

Además, el marcador global terminó 2-2, tras empatar por 1-1 en el estadio Urbano Caldeira, ubicado en el Estado de São Paulo, según reseña el medio ecuatoriano Bendito Fútbol. En la ida, jugada en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, también terminó 1-1, con un tanto del delantero Bryan Angulo.

Asimismo, los venezolanos obtuvieron la clasificación directa en su bolsillo hasta los 69 minutos, cuando llegó el empate de Marcos Leonardo, tras un pase de cabeza del uruguayo Carlos Sánchez, quien ingresó al terreno de juego en el minuto anterior.

El panorama parecía que se inclinaba en favor de la visita, cuando a los 45+3′, el “Peixe”se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Rodrigo Fernández, que cortó con falta un contragolpe que revertía real peligro sobre la portería defendida por João Paulo.

Deportivo Táchira elimina al Santos en la Copa Sudamericana - julio 7, 2022 10:31 am - NOTIGUARO - Deportes

De igual manera, los  “Aurinegros” se adelantaron en el marcador a los 27 minutos de iniciado el partido por intermedio de Anthony Uribe. El ariete fue reemplazado, a los 63 minutos, por el ecuatoriano Renny Simisterra, que poco pudo hacer para desequilibrar el marcador a su favor en el tiempo reglamentario.

Igualmente, Edder Farías, Simisterra, Rafael Arace y Marlon Fernández no fallaron sus lanzamientos para los venezolanos. Ricardo Goulart y Lucas Barbosa no pudieron vencer a Christopher Varela, que se erigió como la gran figura de la hazaña de su equipo.

Con información de http://laverdad.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros