noviembre 29, 2022 12:36 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Dirk Nowitzki y Lebron James están molestos por expulsión de Porzingis

Dirk Nowitzki y Lebron James están molestos por expulsión de Porzingis - agosto 18, 2020 8:04 pm - NOTIGUARO - Deporte

Dos de los jugadores más respetados de la NBA, Dirk Nowitzki y Lebron James no están nada de acuerdo con el árbitro que expulsó a Kristaps Porzingis en el primer partido de los playoffs.

Mediante el primer partido de playoffs entre los Dallas Mavericks y Ángeles Clippers, Kristaps Porzingis fue expulsado tras una pequeña bronca con Marcus Morris, algo que abrió los ojos de muchos de sus compañeros e hicieron sus quejas públicas.

En este caso, Lebrón James al parecer estaba viendo el juego y decidió no quedarse callado, así como el ex-jugador de los Mavericks, Dirk Nowitzki, quien ya está retirado y no será multado por ningún tipo de comentario, hacia los árbitros de la NBA.

No cabe duda que cuando dos veteranos de este nivel, tocan un tema como este, es porque las aguas andan calientes, y no se puede descartar que la NBA proceda a ponerle una multa o ponga una amonestación al árbitro que tomó esa decisión.

Cabe destacar que Kristaps Porzingis junto a Luka Doncic iban venciendo a los Clippers, y desde que tuvo que salir del partido se empezó a ver la debilidad de los Mavericks en el último cuarto del partido, hasta caer derrotados.

Fuente: elfildeo.com/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros