diciembre 7, 2022 5:01 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

EEUU: Omar Vizquel quedó libre de cargo judicial

EEUU: Omar Vizquel quedó libre de cargo judicial - julio 27, 2022 7:10 pm - NOTIGUARO - Deporte

El expelotero Omar Vizquel vio como dos acusaciones judiciales truncaron su camino ascendente de las votaciones para el Salón de la Fama de Cooperstown: una de su exesposa y otra de un ex recoge bates de los Birmingham Barons, equipo filial de los Chicago White Sox, donde el venezolano era mánager.

Asimismo, la corte de Alabama dio a conocer, que el último caso en contra de Omar Vizquel queda apartado y evita así ir a juicio, luego de llegar a un acuerdo con los abogados del joven Ashtain O’Neal.

El periodista Peter Hayes, del portal especializado en asuntos legales www.bloomberglaw.com, informó el pasado 27 de junio que los bufetes Wiggins Childs Pantazis Fisher Goldfarb LLC and Burge & Burge PC, en representación de O’Neal, y Heninger Garrison Davis LLC, apoderados del ex bigleaguer venezolano, establecieron un acuerdo confidencial.

EEUU: Omar Vizquel quedó libre de cargo judicial - julio 27, 2022 7:10 pm - NOTIGUARO - Deporte

De igual manera, se estimaba que el tribunal debería anunciar pronto porque la querella fue desestimada, por lo que no sería necesario que emita opinión jurídica la magistrada Annemarie Carney Axon, quien tenía asignado el caso.

Dicha demanda que fue impuesta en el 2021 por los abogados de O’Neal, joven con autismo que trabajaba como batboy en la sucursal Doble A de las Medias Blancas, alegó haber sido víctima de supuestas bromas sexuales por parte de Vizquel, cuando fue mánager de esa escuadra. 

El tribunal de Distrito de EEUU para el Distrito Norte de Alabama, a cargo de la juez Annemarie Carney-Axon, dio por desestimado el caso, precisó Hayes.

Con este caso y el de su exesposa concluido, Omar Vizquel queda completamente libre de cargos judiciales, por los que continuará en su carrera como coach de béisbol y en miras de recuperar algunos votos en su elección como miembro al Salón de la Fama de Cooperstown.

Con información de laverdad.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros