febrero 8, 2023 11:02 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

El boxeador “Canelo” se someterá a una cirugía

El boxeador "Canelo" se someterá a una cirugía - septiembre 18, 2022 3:53 pm - NOTIGUARO - Deportes

Luego de vencer por decisión unánime a Gennady Golovkin, Saúl “Canelo” Álvarez anunció que necesitará descansar y someterse a una cirugía para corregir una lesión en su mano izquierda, y luego continuar con su carrera en el boxeo profesional.

No puedo sostener un vaso. Es realmente malo, pero hay que seguir adelante, soy un guerrero. Con la mano así le gané en el jab a uno de los mejores de la historia con el jab”, señaló el tapatío luego de imponerse en la Arena T-Mobile de Las Vegas y retener sus cuatro cinturones de los pesos supermedianos.

Canelo sacó ventaja en los primeros ocho asaltos de la pelea ante un Golovkin lento y sin iniciativa. Al final, se impuso con tarjetas a favor de 116-112, 115-113 y 115-113.

El boxeador "Canelo" se someterá a una cirugía - septiembre 18, 2022 3:53 pm - NOTIGUARO - Deportes

Era importante ganar para mí, por el legado, por mi familia, por México. He pasado momentos difíciles en mi vida, pero las derrotas lo enseñan a uno a ser más humilde”, aceptó en referencia a su revés contra el ruso Dmitriy Bivol en mayo pasado, por la división semipesada.

Este sábado, el mexicano se vio veloz, con buenos movimientos de cintura, y dominó a GGG, quien apareció en los asaltos finales, pero no le alcanzó para vencer.

“Le dimos tres grandes peleas a la gente. Gracias por todo, amigo”, le dijo Álvarez a Golovkin, con quien se abrazó y habló en susurros en el medio del ring al terminar el pleito. Un gesto que terminó con la rivalidad, después de meses de ofensas de un lado y el otro.

De esta forma, Canelo Álvarez se repuso de aquella derrota contra Dmitry Bivol en mayo pasado, y llega a 58 victorias (39 antes del límite), con dos derrotas y dos empates. El mexicano conserva los cuatro cinturones de las 168 libras; mientras que GGG sufrió su segundo revés, los dos contra el mexicano, con 42 triunfos, (37 por KO)./El Diario.

Con información de laverdad.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros