noviembre 29, 2022 1:38 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

El Campeón Bayern Múnich elevó su sexta “Orejona”

El Campeón Bayern Múnich elevó su sexta “Orejona” - agosto 23, 2020 8:02 pm - NOTIGUARO - Deporte

¡Campeón, Campeón, Campeón!… es lo que ahora se vive en Alemania y la algarabía, es precisamente porque el Bayern Múnich se alzó con la Liga de Campeones este domingo al vencer al PSG 1-0, encuentro que se disputó en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal.

Con la victoria de este domingo ante el conjunto parisino, el equipo bávaro elevó su sexta “Orejona” en toda su historia como club de fútbol.

Una tarde que se convirtió en un éxito rotundo para los alemanes porque con este último trofeo obtuvieron el triplete de títulos, puesto que anteriormente se proclamaron campeones de la BundesLiga y de la Copa Alemana.

El primer tiempo soñado, y como era de esperarse, todo un espectáculo por parte de ambas oncenas que desplegaron su mejor fútbol para que solo uno se quedara con la “Orejona”.

Ambos clubes ofrecieron jugadas de gran nivel y peligro en las metas defendidas por el alemán Manuel Neuer y y el costarricense Keylor Navas que mantuvieron a cero sus arcos frente acciones decisivas de cada conjunto.

El segundo tiempo arrancó con la misma paridad que la del primer tiempo, ocasiones de gol para ambos sin nada de peligro que lamentar. Pero transcurridos los 15min de la segunda mitad el gol para el Bayern llegó gracias a Kevin Coman, tras una asistencia de Joshua Kimmich con un centro a la cabeza de Coman y este la mandó a guardar al fondo de la red.

Después del primer tanto el dominio fue totalmente de los bávaros, con la posesión de la esférica y haciendo su juego táctico con mayor comodidad.

Entretanto, en el segundo tiempo, trajo consigo un vendaval de joga bonito de los pies de Neymar Jr. que, más allá de eso, no le valió al PSG para quedarse con la máxima competición europea.

Un PSG que busco la manera de igualar las acciones, pero el Bayern no le dejó más que el resultado sentenciado al minuto 60 del partido con el único tanto de todo el partido.

Ahora Europa tiene un nuevo monarca y son los alemanes quienes son los nuevos reyes de forma contundente por sellar la hazaña del domingo con el plus de quedar invictos.

Fuente: liderdeportes.com/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros