agosto 19, 2022 8:13 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Mérida: Borran mural de Yulimar Rojas tras críticas en redes sociales

-->
En Mérida: Borran mural de Yulimar Rojas tras críticas en redes sociales - julio 27, 2022 4:49 pm - NOTIGUARO - Deporte

Luego que se hiciera viral el mural que fue pintado en honor a la atleta venezolana Yulimar Rojas en el estado Mérida, y que generó críticas por su poco parecido con la reina del triple salto, este miércoles 27 de julio, fue pintada nuevamente la pared eliminando en su totalidad el retrato.

El mural llamó la atención de los seguidores de la atleta porque no se asemejaba a ella. Los usuarios de inmediato comenzaron a hacer memes con la imagen que, aseguraban, se parecía más al exjugador de baloncesto de la NBA Dennis Rodman.

La recién ganadora de la medalla de Oro del Mundial de Oregón, se pronunció en su cuenta de Twitter y comentó jocosamente que no saltaría más si no retiraban el mural, “mira vale de verdad que no saltamos más hasta que lo borren”

Los seguidores de Yulimar Rojas también reaccionaron al mural y dejaron varios comentarios en las redes sociales, uno de ellos fue publicado por @Zurdaroja18. “Se valora la buena intención del mural que le hicieron a Yulimar Rojas en Mérida, pero por amor al arte, esa no es la cara de Yulimar. Disculpen pero lo tenía que decir”.

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales, el mural fue elaborado en el estado Mérida; sin embargo, se desconoce quienes fueron los autores.

Redacción Notiguaro.com / elpitazo.net

|Deporte

En Mérida: Borran mural de Yulimar Rojas tras críticas en redes sociales - julio 27, 2022 4:49 pm - NOTIGUARO - Deporte
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros