enero 28, 2023 9:50 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Entradas al juego de las Estrellas superan los 600 dólares

Entradas al juego de las Estrellas superan los 600 dólares - julio 14, 2022 9:46 pm - NOTIGUARO - Deportes

El próximo martes 19 julio, las grandes estrellas de la Major League Baseball (MLB) se encontrarán para celebrar una edición más del All Star Game en el Dodgers Stadium, de Los Ángeles. Un evento cuyo costo de las entradas superará los 600 dólares. 

De igual manera, es uno de los eventos deportivos más esperado a nivel mundial anualmente, y en ocasión a esta edición del 2022, que contará con grandes astros del beisbol americano, las entradas han aumentado sobre el 80% de su valor con respecto a la edición pasada.

Además, el periodista Bob Nightengale, columnista del USA Today, dejó dicha información colgada en su red social de Twitter, donde informó que el precio promedio de la entrada regular estará girando al rededor de los 650 dólares, 100$ más con respecto a los tickets de la edición anterior que se celebró en el estadio local de los Rockies de Colorado en el Coors Field.

El criollo Miguel Cabrera, es uno de los latinoamericanos convocados para el All Star Game. Esta será la 12ª edición en la que el astro del beisbol participa, y dijo que para él participar en esta festividad deportiva, junto a las grandes estrellas de este deporte, será “asombroso”.

Entradas al juego de las Estrellas superan los 600 dólares - julio 14, 2022 9:46 pm - NOTIGUARO - Deportes

Por lo tanto, Dodgers Stadium se encuentra en el top 3 de los All-Star Game más caros en la historia, luego de superar en 2016 al Petco Park en La Ciudad de San Diego, por un 18%.

Con información de http://Eluniversal.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros