septiembre 21, 2021 4:07 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Golfista venezolano, Jhonattan Vegas, pisa fuerte en el torneo BMW

Golfista venezolano, Jhonattan Vegas, pisa fuerte en el torneo BMW - agosto 28, 2021 1:30 pm - NOTIGUARO - Deporte

Para ubicarse en el puesto 26 en el BMW Championship, torneo correspondiente a los playoffs del PGA Tour Por, el golfista venezolano Jhonattan Vegas por segundo día consecutivo jugó bajo el par de la cancha en Caves Valley, en Owings Mills, Maryland.

Vegas necesitó de 70 toques para completar este viernes los segundos 18 hoyos, después de una primera ronda de 69 contactos, quedando con zafra total de 139 en el Top30 de un torneo que reúne a los 69 jugadores mejor clasificados en los listados de la FedEx Cup.

El golfista venezolano saldó la segunda ronda del BMW Championship con cinco birdies y tres bogeys, el último de éstos en la última bandera, para quedar con cinco golpes menos en este torneo que este sábado vivirá su tercera jornada.

Por otro lado, el fuerte pegador Bryson Dechambeau tomó el control al firmar este viernes sensacional ronda de 60 golpes, producto de ocho birdies y dos eagles, que le instalaron en el primer lugar con zafra de 128 golpes (-16).

Asimismo el estadounidense Patrick Cantlay y el español Jon Rahm se mantienen a un solo golpe de Dechambeau con tarjetas de -15.

Redacción Notiguaro.com / Con información de El Universal

Golfista venezolano, Jhonattan Vegas, pisa fuerte en el torneo BMW - agosto 28, 2021 1:30 pm - NOTIGUARO - Deporte

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros