noviembre 28, 2022 11:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Gregory Vargas va por la conquista de la tierra de Drácula

Gregory Vargas va por la conquista de la tierra de Drácula - agosto 24, 2020 7:39 pm - NOTIGUARO - Deporte

Si un jugador venezolano se ha convertido en un trotamundos en los últimos años es, sin duda, Gregory Vargas. El base nacido en Ocumare del Tuy ha estado en Israel, Francia, España y ahora vestirá la camiseta del Transilvania Cluj Napoca de la Liga Nacional de Rumania, un campeonato por demás exótico y en el que el criollo tendrá el honor de ser el primero de su nacionalidad en disputarla.

Además. Vargas estará en la misteriosa región de los Cárpatos y en la ciudad de Transilvania, que sirvió de inspiración para la famosa novela de Bram Stoker, Drácula.

El base mirandino viene de una extraordinaria campaña con el Maccabi Haifa de Israel. En suelo israelita se posicionó como una de las principales figuras del conjunto verde al liderar el departamento de asistencias con 9.7 por encuentro, además de promediar 11.5 puntos y 4.5 rebotes. Vargas tuvo dos presencias en el All-Star Game de la liga hebrea.

El “Super Ratón” busca continuar su destacado accionar en tierras europeas luego de jugar en Francia (Sluc Nancy Basket, 2016-2017), España (Montakit Fuenlabrada, 2017-2018) y en dos ocasiones con el Haifa.

Vargas llega como un refuerzo importante para el club de la misteriosa ciudad a días que se inicie la temporada en suelo rumano. El Cluj ha logrado cinco campeonatos en la Liga Nacional, el último fue en la temporada 2017. Este año el conjunto de Transilvania se ubicaba en el primer lugar de su grupo antes que la temporada fuera suspendida por la pandemia.

Fuente: meridiano.net/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros