enero 29, 2023 4:42 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaros de Lara inició con buen pie en la Superliga

Guaros de Lara inició con buen pie en la Superliga - julio 11, 2022 3:51 pm - NOTIGUARO - Deportes


Con mucho coraje Guaros de Lara venció 83-78 a Centauros de Portuguesa en el Domo Bolivariano y en lo que representó el regreso al baloncesto profesional al conjunto barquisimetano.

El primer cuarto terminó 22-19 a favor de los locales, pero en la siguiente fracción fue donde la defensa se lució ya que limitaron a Centauros a convertir solo 7 unidades, mientras que Guaros endosó 18 y se fue al descanso ganando 40-26.

“Grillo” Vargas fue el mejor jugador del encuentro logrando una eficiencia de 28, producto de bajar un total de 15 rebotes, todos defensivos, además de convertir 13 unidades y siete asistencias.

Otros de los que sobresalió fue Allan Cabrera quien fue el máximo anotador del partido con 17 puntos. Luis Moreno, viniendo desde la banca, 15 puntos pero su trabajo más destacado fue en defensa ya que marcaba con una intensidad que incomodaba al rival.

Vale destacar que Guaros tiene una media de edad de 24,25, el mayor de todos es Vargas quien tiene 40, pero la mayoría no pasa los 30 años de edad todavía. El menor de todos es Villalba quien apenas tiene 19 años, pero es el más alto (1.99 m).

Con información de: Laprensalara.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros