diciembre 7, 2021 11:27 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Johanne Díaz es la nueva Madrina de Cardenales de Lara

Johanne Díaz es la nueva Madrina de Cardenales de Lara - octubre 14, 2021 10:52 pm - NOTIGUARO - Deporte

La hermosa Johanne Díaz se coronó la noche de este miércoles 13 de octubre, como la nueva madrina de los Cardenales de Lara para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El imponente Salón Doral dentro de las instalaciones del reconocido Hotel Boutique Lidotel, al este de Barquisimeto, Johane Díaz fue electa entre 29 candidatas que aspiraban la corona para convertirse en la representante oficial del equipo de los Pájaros Rojos.

La nueva madrina de la categoría juvenil, Johanne Díaz , estará acompañada en el cuadro de honor, junto a Mariam Camacho, quien resultó electa como primera finalista y Anahí García, segunda finalista.

La animación del evento estuvo a cargo de la simpática y carismática Carolina “Charito” Navarro junto a Carlos Rodríguez, quienes condujeron el concurso de belleza con entrega y emoción. El público presente disfrutó de un espectáculo inigualable que cubrió todas las expectativas.

Cardenales de Lara tiene por primera vez, Madrina Infantil y pre Juvenil

En el magno evento también se realzó el encanto y talento de las más pequeñas, donde María Daniela Barreto, resultó ser la ganadora de la categoría infantil, Nathalia Molina, fue electa como primera finalista y Paulina Fattal segunda finalista.

Mientras que, en la categoría pre juvenil, Camila Pinto fue elegida como la nueva Madrina y Victoria Vásquez resultó electa como primera finalista junto a Fabiana Torrealba, segunda finalista.  

Ángelo Bertel: Sinónimo de credibilidad, responsabilidad y profesionalismo

Johanne Díaz es la nueva Madrina de Cardenales de Lara - octubre 14, 2021 10:52 pm - NOTIGUARO - Deporte

La Organización Madrina de Cardenales de Lara presidida por el Lcdo. Ángelo Bertel, este año cumplió 20 años enalteciendo la belleza e inteligencia de la mujer larense que sueña representar a la novena crepuscular, durante cada temporada del beisbol venezolano, engalanando con su presencia el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Se debe destacar que, ahora Johanne Díaz no solo es la acreedora de este tan anhelado título, también fue merecedora de una banda otorgada por el medio de comunicación Notiguaro.com, quien a partir de ahora será la imagen oficial de este portal de noticias de interés mundial. Asimismo, obtuvo una beca de estudio de pregrado y postgrado en la Universidad Fermín Toro (UFT) y una motocicleta, entre otros variados e importantes premios, cortesía de los patrocinantes del evento.

A partir del próximo 23 de octubre, la nueva Madrina de Cardenales de Lara estará presente en cada uno de los encuentros que se realizarán en la ciudad crepuscular.

Redacción Notiguaro.com

|Locales

Johanne Díaz es la nueva Madrina de Cardenales de Lara - octubre 14, 2021 10:52 pm - NOTIGUARO - Deporte

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros